W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Posible embrujo en nuevo estadio del Monterrey

Dos seguidores de los Tigres habrían enterrado un gato negro en el centro de la cancha con el fin de maldecir el inmueble que mañana abre sus puertas.

Actualizado a
Con el duelo entre Monterrey y Benfica se inaugurará el estadio BBVA Bancomer, nueva casa de "La Pandilla".

Dos aficionados de los Tigres de la UANL pertenecientes a la barra del conjunto felino Libres y Lokos subieron a sus redes sociales una imagen en la cual aparecen ambos afuera del nuevo estadio del Monterrey, cuando éste se encontraba en construcción en septiembre de hace dos años, la cual ha dado de qué hablar puesto que uno de ellos escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "La gallina está sembrada en el estadio de Monterrey, 30 años de desgracias, dedicado a todos los rayados".

El año pasado, durante la construcción del inmueble que llevará por nombre estadio BBVA Bancomer, no se encontró una gallina pero sí un gato negro sin vida, el cual estaba enterrado en el centro de la cancha, situación ante la que los directivos del Monterrey mandaron hacer dos misas de purificación con el fin de proteger de las malas vibras al nuevo recinto, la última de ellas el fin de semana pasado.

Es por todos los aficionados al futbol en México conocida la rivalidad entre los seguidores de los Tigres y los Rayados en la ciudad de Monterrey, por lo que este suceso es una muestra más del antagonismo entre ambos equipos.

Mañana por la noche será la inauguración del nuevo estadio del Monterrey con el partido entre los Rayados y el Benfica de Portugal, club que el martes pasado venció en la cancha del estadio Azteca al América en serie de penales (4-3) después de un empate sin goles en tiempo reglamentario.