W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Carlos Bustos: "Tenemos jugadores con experiencia"

Tras el triunfo de Dorados sobre Tijuana, el técnico del conjunto de Culiacán señaló la importancia de tener futbolistas con "un recorrido largo".

Actualizado a
El argentino Carlos Bustos, timonel de los Dorados de Sinaloa.
Mexsport

El benjamín de la Primera División, Dorados de Sinaloa, ha sumado cuatro unidades en las primeras dos fechas del torneo Apertura 2015 de la Liga MX y anoche consiguió su primer triunfo del certamen ante Tijuana por 2-1 en el estadio Caliente, tras lo cual el timonel Carlos Bustos valoró el hecho de que el cuadro de Culiacán tenga jugadores "que ya tienen un recorrido largo" para afrontar el reto de eludir un descenso.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa
Héctor Mancilla

El ex estratega del Guadalajara  señaló también que el primer objetivo es "afianzarnos en la primera división", lo que "no va a ser una tarea fácil", pero dependiendo de los resultados que consigan sus pupilos podrá pensar o no en acceder a la Liguilla y pelear por otras metas.

En el mismo tenor se expresó el veterano mediocampista Fernando Arce, refuerzo de Dorados para este campeonato, quien además de manifestar su tranquilidad por el triunfo ante Xolos, al interior del plantel "estamos conscientes de que hay cosas por mejorar", esto de cara a los próximos compromisos de Dorados, principalmente en Liga.

Por último, el autor del tanto del triunfo de Dorados, Héctor Mancilla, se mostró contento por su gol, pero remarcó que "lo más importante es el grupo", además de apuntar que "estamos muy compenetrados sabiendo que nos jugamos algo muy importante". 

El próximo partido de Dorados en la Liga MX será como local ante el Querétaro el sábado entrante en duelo correspondiente a la fecha 3 del campeonato en el estadio Banorte.