W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA

Romano, tranquilo pese a descalabro de Xolos

El estratega de la escuadra fronteriza destacó el desempeño de su equipo a pesar de no poder conseguir los primeros tres puntos en casa.

México DFActualizado a
El estratega de la escuadra fronteriza destacó el desempeño de su equipo a pesar de no poder conseguir los primeros tres puntos en casa.

Ante Dorados de Culiacán, los Xolos de Tijuana ligó su segunda derrota en el Apertura 2015. Rubén Omar Romano, técnico de los perros prehispánicos, se mostró tranquilo tras el partido. Sin embargo, dejó claro que tienen mucho trabajo por delante.

“El equipo hizo un buen primer tiempo, pudo haber sido un marcador más amplio, en el segundo recibimos dos goles muy tontos. Vamos agarrando, se dio otra cara diferente a lo que fue el partido con Pachuca, eso es algo positivo pero hay que corregir errores. No hay otra más que trabajar, lo único que nos sacará adelante es el trabajo”, dijo.

Finalmente, Romano resaltó la baja de Javier Gandolfi por lesión. El timonel argentino espera que el capitán de Xolos pueda recuperarse para la siguiente jornada.

“Nos faltó Gandolfi, que es un líder dentro de la cancha, que fuera de ella a lo mejor no se oyen sus gritos como adentro y eso puede ser importante. Tuvo una lesión en la semana. No es grave pero sí había riesgo si jugaba, no quisimos arriesgarlo y por un partido perderlo cuatro, creo que con esta semana se va a recuperar", sentenció.