W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Vucetich, molesto por la derrota de Gallos ante Pachuca

Víctor Manuel Vucetich habló sobre la derrota de su equipo ante los Tuzos y aseguró que en Concachampions corregirán los errores.

México DFActualizado a
Víctor Manuel Vucetich habló sobre la derrota de su equipo ante los Tuzos

Los Gallos Blancos no pudieron imponer condiciones y cayeron en casa ante el Pachuca. Tras ganar el primer juego del campeonato, el técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, salió molesto por no poder debutar en el Estadio Corregidora con tres puntos.

“La derrota siempre es molesta, independientemente de los partidos que tengamos por delante. En la Concachampions tenemos la gran oportunidad de enmendar todos los errores cometidos", dijo.

Además, el técnico de Gallos declaró que deben trabajar mucho para corregir los errores que tienen, sobre todo la falta concentración, lo que les costó encajar dos goles ante los Tuzos.

“Tengo que enfocarme en aspectos de equivocaciones nuestras, como recibir un penal en el último minuto y recibir un gol más al iniciar la segunda mitad. El primer gol fue falta de lectura y el segundo gol una falta de concentración".

Finalmente, el llamado ‘Rey Midas’ señaló que “Empezamos bien, incluso metiendo gol, la lesión de Sepúlveda modificó el parado y nos perjudicó. Metimos a Pachuca en su cancha y tuvimos oportunidades y luego hay una ocasión que no puedo determinar si es o no penal, no es algo que tocamos nosotros, terminamos bien y nos damos cuenta que se deben de corregir cosas”.