W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Vucetich tiene plantel completo

El DT considera tener lo que necesita, pero aún tiene un cupo más para otro extranjero

México DFActualizado a
Vucetich entrenando a los Gallos

Este miércoles habló el director técnico de los Gallos Blancos Víctor Manuel Vucetich y señaló que ya tiene plantel completo en la escuadra queretana, pero no descarta la llegada de algún jugador extranjero, considerando la plaza libre que les queda. Además, comentó que la recuperación de Yasser Corona será rápida.

“La defensa está completa. Yasser estará listo en 21 días, ya está trabajando y es una extraordinaria noticia. Esa situación y la llegada de Juan Forlín, más el excelente trabajo de Dionicio Escalante nos deja tranquilos. Además tenemos a Juan de Alba, Víctor Manuel Milke y José Luis Calderón que vienen trabajando bien con buenas condiciones”, consideró el 'Rey Midas'

Con respecto a un quinto extranjero, Vucetich comentó que “Tenemos un espacio, veremos si es conveniente considerarlo, se evalúan opciones y determinaremos dependiendo las circunstancias que se presenten”, añadió.

Finalmente, el estratega tuvo palabras para referirse a la victoria frente a Atlas y a lo que se viene frente a Pachuca y el resto del torneo:"Ganar es bueno y más si es como visitantes ante un buen conjunto como Atlas. Da la idea de que el equipo puede. Requerimos mayor concentración y esfuerzo para seguir avanzando. Es buen inicio pero hay mucho camino por recorrer”, declaró.