NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

A Bola: 'Raúl Jiménez se mantiene a la espera del Benfica'

El medio portugués coloca al mexicano como posible sustituto de Rodrigo Lima; aunque el técnico de las Águilas no quiso hablar de la opción para tomar al jugador del Atlético.

México DFActualizado a
El delantero mexicano celebra un gol en la Liga española.
EFE

Parece que el destino de Raúl Jiménez estará lejos del Atlético de Madrid, pues la prensa portuguesa, por medio del diario A Bola, señala que el atacante mexicano es una de las opciones más viables para reforzar al Benfica.

En su portada de este miércoles, el diario portugués dedicó la portada a atacante mexicano, donde incluyeron la leyenda: “Raúl Jiménez, a la espera del Benfica

Se dice que las Águilas de Portugal buscan al sustituto de Rodrigo José Lima dos Santos, quien recientemente acaba de pasar al futbol de Emiratos Árabes Unidos, por lo que pretenderían fichar a Raúl Jiménez ya sea a préstamo o en compra definitiva.

Ante ello, el técnico del Benfica, Rui Vitória, se mostró cauto ante los rumores de la prensa portuguesa: “Hay jugadores que están en observación, pero no pasa de eso y no significa si va a entrar”, indicó tras el triunfo de su equipo en penales ante América, en duelo que se realizó en el Estadio Azteca, donde agregó.

“La prensa todos los días tienen diferentes jugadores para Benfica y la cosa es escoger a uno para integrar al plantel. El jugador que se elija será en una decisión interna, lo que puedo decir es que será bien consensada”.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?