W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Partidos de Copa MX serán transmitidos en tv de paga

Los juegos de los grupos de Cruz Azul y Monterrey irán por SKY, mientras que los de Pumas y Chivas serán televisados por Univisión TDN.

México DFActualizado a
Los partidos de Cruz Azul en Copa MX serán transmitidos por SKY.
Mexsport

Como se ha hecho una costumbre en los últimos tres años cada que se lleva a cabo la Copa MX, los partidos se podrán ver única y exclusivamente por televisión de paga en los diferentes canales de contenido deportivo como son los casos de Univisión TDN, ESPN y Fox Sports, entre otros.

Los juegos del grupo 1, que está encabezado por el Cruz Azul y del que también forman parte Pachuca, Venados y Atlante, serán televisados por SKY, mismo caso de los correspondientes al sector 2 compuesto por Monterrey, León, Correcaminos y San Luis.

Los encuentros del grupo 3, donde se encuentran los Pumas en compañía de Chiapas, Oaxaca y Tapachula, serán transmitidos por Univisión TDN, al igual que los correspondientes al pelotón 4 liderado por las Chivas y completado por Morelia, Zacatecas y Tepic.

Los enfrentamientos de los grupos 5, 6 y 7 corresponden a Fox Sports, ESPN y TVC Deportes, respectivamente. 

Distribución Televisoras Fase de Grupos Copa MX

Grupo 1 (SKY) Equipos Cruz Azul Pachuca Yucatán Atlante Grupo 2 (SKY) Monterrey León Correcaminos San Luis Grupo 3 (Univisión TDN) Pumas Oaxaca Chiapas Tapachula Grupo 4 (Univisión TDN) Chivas Zacatecas Morelia Tepic Grupo 5 (Fox Sports) Tijuana Toluca Zacatepec Necaxa Grupo 6 (ESPN) Atlas Dorados Murciélagos U de G Grupo 7 (TVC Deportes) Puebla Veracruz Celaya Lobos BUAP