El camino de Tigres a la final de la Copa Libertadores 2015
Tigres 3-0 Juan Aurich
Con dos goles de Guerrón y uno más de Jesús Dueñas los Tigres iniciaron la Copa Libertadores 2015 en casa.
River Plate 1-1 Tigres
En el Estadio Monumental Joffre Guerrón adelantó a los Tigres en el primer tiempo. Sin embargo, Carlos Sánchez empató a 20 minutos del final.
San José 0-1 Tigres
Tocó el turno de visitar Bolivia y su altura. Tigres salió bien librado del Estadio Jesús Bermúdez y ganó por la mínima diferencia con gol de Amaury Escoto.
Tigres 4-0 San José
Los bolivianos pagaron la visita a los felinos y vaya que les salió caro. Tigres se impuso por goleada con dos tantos de Sobis, uno de Arévalo Ríos y uno más de Guerrón.
Tigres 2-2 River Plate
Con un pie en octavos de final, Tigres recibió a River y parecía que ganaría cómodamente, pues al medio tiempo ya gananaban con goles de Damián Álvarez y Egidio Arévalo, pero en los últimos minutos el cuadro pampero remontó gracias a Rodrigo Mora y Teofilo Gutiérrez.
Juan Aurich 4-5 Tigres
Con un cuadro repleto de suplentes Tigres dejó fuera al Juan Aurich de Perú. Un hat-trick de Esqueda, un tanto más de Espericueta y uno de Dieter Villalpando sellaron con broche de oro el pase de los felinos a la siguiente ronda.
Universitario de Sucre 1-2 Tigres
Tigres regresó a Bolivia y empezó perdiendo al minuto uno de partido. La reacción vino en la segunda mitad por medio de Damián Álvarez y Enrique Esqueda.
Tigres 1-1 Universitario de Sucre
Para la vuelta nuevamente los bolivianos se pusieron al frente la minuto uno, pero toda esperanza se terminó cuando a 15 minutos del final Rafael Sobis anotó desde los 11 pasos para dar el paso a Tigres.
Emelec 1-0 Tigres
La primera derrota de los Tigres llegó en Ecuador, con gol de Miller Bolaños los universitarios cayeron en la ida de los cuartos de final.
Tigres 2-0 Emelec
Los de la UANL confirmaron su poderío en casa y dieron vuelta a Emelec con goles de José Rivas y Rafael Sobis.
Inter 2-1 Tigres
Después de la Copa América se jugaron las semifinales y Tigres regresó reforzado y aumentado. A pesar de la derrota los mexicanos se fueron con un gol de Hugo Ayala que valía oro.
Tigres 3-1 Inter
Los muchachos del Tuca cerraron el pase a la final en casa, donde permanecen invictos. André Pierre Gignac abrió el marcador, Geferson anotó en contra para los brasileños y Egidio Arévalo puso fin a la hisoria. Inter descontó por medio de Lisandro López pero no les alcanzó para mucho.