W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Longoria y Salas dan el tercer oro a México en racquetbol

Paola Longoria y Samantha Salas repitieron el triplete áureo de Guadalajara 2011 al derrotar en la modalidad por equipos a las estadounidenses Michelle Key y Rhonda Rajsich.

Actualizado a
Paola Longoria y Samantha Salas lograron tres medallas en racquetbol en Toronto 2015.
ELVIRA URQUIJO A.EFE

Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas consiguieron hoy retener para su país los tres oros del raquetbol femenino panamericano, al completar con una victoria por equipos su cosecha de los Juegos de Toronto.

Las mexicanas derrotaron por 2-0 a las estadounidenses Michelle Key y Rhonda Rajsich y repitieron el triplete de Guadalajara 2011, donde México, de la mano de Longoria, había conquistado también el oro individual, de dobles y por equipo.

Salas arrancó con un triunfo por 15-3 y 15-9 sobre Key en el primer partido de hoy.

Después Longoria, número uno del mundo, derrotó a Rajsich, segunda del ranking, por 15-6 y un peleado 15-12. Cuando la mexicana iba 7-5 arriba en el segundo set recibió un raquetazo que la obligó a interrumpir el juego durante unos minutos.

Longoria, que acumula seis temporadas como líder del ranking, había ganado antes también la final individual y de dobles en pareja con Salas.