W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a

Como pasa desde hace años con el fan de los espectaculares deportes estadounidenses, como la NFL, la MLB o la NBA, el joven aficionado al fútbol en México ha decidido cambiar de novia o comenzar a cartearse con alguna guapa española, italiana, francesa o alemana, que le guiña desde el otro lado del mar.

Hablando en serio y escribiendo en “deporte”, nuestro idioma, es debido a ese notable crecimiento en visitas al sitio de AS.com desde nuestro país, que la prestigiada casa editorial presenta hoy una página hecha en México, pero con toda la fuerza, contenidos, calidad y prestigio de España.

Aquí encontrarás igual el reporte casi en vivo de los entrenamientos y encuentros del Barcelona, el Real Madrid, el Milan, la Juventus o el Bayern, que el del América, las Chivas, el Cruz Azul, los Tigres, los Pumas, el Monterrey, el Tri o cualquiera de tus preferencias deportivas en casa.

Ya ayer les dejé mi primera colaboración en este sitio que tengo el honor de dirigir, pero hoy, formalmente, tengo el placer de darle el banderazo oficial a una página que trabajará cada día en ganarse tu confianza y provocar tus visitas.

Espero que tengamos una larga y próspera relación, confió en que el equipo que dirijo está a la altura de tus exigencias.

Que comience el juego.