W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿A qué equipo le vas?

Actualizado a

Es una pregunta simple, pero cada vez más compleja de responder. No por falta de compromiso, sino porque en el mundo global que vivimos, resulta difícil elegir a un solo equipo y ya no digamos de quedarnos con sólo una liga.

El ritual que antes se limitaba a sentarse frente al televisor durante un par de horas, se ha convertido en un verdadero maratón que nos permite disfrutar de cualquier cantidad de partidos semana a semana. Pese a ello, hasta el día de hoy resultaba complejo para el aficionado mexicano contar con la mejor cobertura de TODO el fútbol en un solo lugar.

Aceptémoslo, si queríamos saber de fútbol mexicano acudíamos a un lugar, de la Premier visitábamos otro, de la Champions otro y así desfilabamos por diversas plataformas. Es por eso que hoy me alegra dar la bienvenida a AS México, no por lo que es, sino por lo que NO es. Es decir, no se trata de una versión tropicalizada del diario deportivo más leído de España, sino que se trata de una plataforma que se alimenta de las mejores plumas e información de cada liga, desde los estadios y entrenamientos donde se desarrollan.

España, Inglaterra, Alemania, Holanda, Chile, Argentina, Brasil, y hasta la MLS, por supuesto sin olvidarnos de la Liga MX. Así que sean bienvenidos.

De su dispositivo a todo el mundo.

¡Hola, AS México!