NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chivas y Pumas, involucrados en el descenso de la Liga MX

Checa cómo iniciará la tabla porcentual para el nuevo torneo mexicano, donde más de cinco equipos buscarán salir rápido de la quema que los mande al Ascenso MX.

México DFActualizado a
Chivas y Pumas estarán involucrados en la lucha por el no descenso para esta nueva campaña de la Liga MX.
Mexsport

Este viernes inicia una campaña más de la Liga MX donde Chivas y Pumas están involucrados en la lucha por el no descenso, por lo que pelearán a lo largo de 34 jornadas contra, al menos, cuatro equipos más y así evitar la quema que los mande al Ascenso MX.

Chivas iniciará apenas cuatro puntos por encima de Morelia quien arrancará en el sitio 17, mientras que Pumas tiene 11 unidades de colchón sobre los michoacanos.

Dorados de Sinaloa arrancará el certamen en la posición 18, aunque tiene la ventaja de que su porcentaje varía más rápido que el del resto de los equipos.

Morelia aparece en la posición 17 con 71 unidades, dos menos que Puebla quien está en el sitio 16; un escalón más arriba luce Chivas con 75 puntos, por lo que sus problemas de descenso aún se vislumbran en el panorama para este Apertura 2015.

Veracruz, aún con problemas porcentuales, saldrá desde el sitio 14 con 79 puntos; Pumas es 13 con 82 y ya algo lejos se ve a Tijuana en el puesto 12 con 90 puntos.

Los cinco más efectivos

Hay equipos que no deben preocuparse por la tabla porcentual, debido a que son los primeros cinco lugares, motivo por el cual sus metas deberían de apuntar a grandes metas en la Liga MX.

América encabeza la lista pues saldrá con 122 puntos, 10 más que Toluca (112) y 11 más que Cruz Azul (111), clubes que conforman los mejores tres promedios del futbol mexicano.

El Campeón Santos, y el súper reforzado Tigres, completan el top 5, ambos llegan con con 106 puntos, lo que les permitirá pelear por los primeros planos del futbol mexicano.

Chivas y Pumas, involucrados en la lucha por el no descenso de la Liga MX.
Ampliar
Chivas y Pumas, involucrados en la lucha por el no descenso de la Liga MX.Femexfut
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?