W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

“Chivas debe tener los pies en la tierra”: Néstor de la Torre

Néstor de la Torre tiene claro que el principal objetivo de Chivas es el campeonato sin embargo no deja de lado el compromiso que el conjunto tapatío tiene con la tabla porcentual.

México DFActualizado a
Chivas entrena de cara al arranque del Apertura 2015 de la Liga MX.
Cortesía Chivas

Néstor de la Torre tiene claro que el principal objetivo de Chivas es el campeonato sin embargo no deja de lado el compromiso que el conjunto tapatío tiene con la tabla porcentual para este Apertura 2015.

 “Este torneo tendremos un equipo más juvenil y es el compromiso de los jugadores dar la solidez y los esfuerzos; ser solidarios pues lo único que nos va a sacar adelante son los puntos”.

 “Pensar en logros deportivos siempre habrá esa aspiración (Campeón), pero también existe la realidad, debemos ubicarnos y a la fecha tenemos un compromiso con la tabla porcentual y lo que nos puede sacar de ese problema son los puntos y para eso debemos tener los pies en la tierra”.

 Sobre Chicharito y Pulido, el presidente deportivo de Chivas expresó: “Por el momento Chicharito (Hernández) está enfocado en Europa el piensa en las cuestiones deportivas y no en sus pretenciones económicas. En el caso de Alan Pulido todo esta condicionado a lo que determine el TAS y hasta que no haya un dictamen nosotros no podemos intervenir , ya platicamos con el jugador y nos dijo que sí le interesaba pero mientras no se de este dictamen pues no podemos hacer nada”, finalizó.