W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Vergara no impediría que Chicharito juegue en la MLS

Para el dueño de Chivas, Jorge Vergara el tema de los naturalizados resulta ser un problema que frenará el crecimiento de la Selección mexicana.

México DFActualizado a
Jorge Vergara el dueño de Chivas en conferencia de prensa.
Ulises Ruiz BasurtoEFE

En entrevista exclusiva para AS México, Jorge Vergara, máximo jerarca de las Chivas expresó que el conjunto tapatío no se meterá en la negociación entre Javier Chicharito Hernández y la MLS.

 “Si chicharito (Hernández) decide negociar con la MLS nosotros no interrumpiremos la negociación, por ahora todos son rumores, cuando llegué el momento lo buscaremos”.

 Sobre el tema de los naturalizados, Vergara mencionó que la Selección Mexicana resulta ser la más afectada y citó como ejemplo a la Premier League.

 “A Chivas no nos afectan los naturalizados, afecta a la Selección Mexicana y el mejor ejemplo es Inglaterra una selección poco efectiva porque finalmente no tiene jugadores ingleses en su liga fogeándose y no han mejorado y eso es lo que no va a pasar si seguimos igual”.

 Para finalizar el dueño de las Chivas mandando un claro mensaje a la afición rojiblanca en torno a lo que viene para el cuadro tapatío en este Apertura 2015: “El compromiso de Chivas es llegar y ganar la final”.