W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ver a La Máquina saldrá caro para sus aficionados

La directiva del conjunto celeste decidió incrementar el valor de los boletos para los juegos en que el equipo capitalino funja como local durante el Apertura.

México DFActualizado a
Christian Chaco Giménez festejando una anotación.
Cortesía Club Cruz Azul

Los altos mandos de la Máquina Celeste del Cruz Azul determinaron aumentar el precio de sus localidades para el próximo torneo, a pesar de que el cuadro cementero suma dos torneos sin clasificar a la Liguilla  y está cerca de cumplir 18 años sin ser campeón del futbol mexicano.

Cabe recordar que en las últimas tres fechas del pasado torneo Clausura, la directiva celeste hizo un ajuste en las entradas al estadio Azul, pero a la alza, lo que se vio reflejado de forma negativa para el cuadro capitalino, pues no contó con todo el apoyo de su hinchada, aunado al mal paso del equipo en la cancha.

De cara al debut en el torneo Apertura el próximo sábado ante el Morelia en el coloso de la colonia Nochebuena, la directiva dio a conocer los siguientes precios en taquilla: localidades porra local y visitante ($200), zona preferente ($210), platea ($240) y la zona dorada ($270).

Cabe resaltar que de esta forma, los precios donde se ubican las porras son los que más cambios sufrieron, ya que aumentaron el triple, pues anteriormente se encontraban en 60 pesos, mientras que el valor del boleto en zona preferente tuvo un incremento de casi el 80 por ciento, los de plateas costarán el doble y los de la zona dorada fueron los menos perjudicados con solamente un aumento del 35 por ciento.