W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Pedro Caixinha trazó los nuevos retos para Santos Laguna

El estratega del conjunto lagunero habló de los nuevos retos que tiene el conjunto de Torreón para el Apertura 2015.

México DFActualizado a
Pedro Caixinha trazó los objetivos para su equipo en el Apertura 2015.

El actual monarca del fútbol mexicano, Santos, cerró con broche de oro la pretemporada de cara al Apertura 2015, pues logró el Campeón de Campeones tras derrotar en Frisco, Texas, a las Águilas del América. Pedro Caixinha, estratega de los verdiblancos, habló sobre los nuevos retos que ha trazado para sus dirigidos.

“En términos de objetivos el primero es mejorar la calidad comportamental de nuestros jugadores. De los 18 equipos que están, nosotros somos el único que tiene la posibilidad de repetir el Campeonato. No es fácil”.

Otro de los objetivos para el estratega portugués es que “Hay un reto histórico con el club, que en los cuatro campeonatos anteriores no han clasificado a Liguilla. El primer reto es ese. Sabemos que la competencia así está organizada”.

Finalmente, Caixinha dejó claro que Santos irá por la Concachampions, un torneo que no se les ha dado. Sin ser una obsesión y respetando a sus rivales, los laguneros apostarán todas sus fichas al torneo del área para poder ir al Mundial de Clubes en 2016.

“Estamos en la Conchampions, que desgraciadamente nos quedamos cerca de lograrla en los primeros seis meses. La vida te da de nuevo una oportunidad, hay que respetar los rivales de Trinidad y Tobago y de Costa Rica para lograr el primer lugar de Grupo para poder pasar a Cuartos de Final y pensar en un título internacional, que el club no lo tiene, además de la presencia en un Mundial de Clubes”, sentenció.