W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia

Torsiglieri: “Nuestros objetivos son la permanencia y la Liguilla”

El refuerzo argentino espera con ansias su debut en la Liga MX con Monarcas.

México DFActualizado a
Torsiglieri llegó desde Ucrania para reforzar a Monarcas para el Apertura 2015.
Monarcas Morelia

Tras perder la Supercopa MX ante Puebla, Monarcas Morelia regresó a casa para preparar el debut en la Liga MX ante Cruz Azul el próximo sábado en la Ciudad de México. Marco Torsiglieri, refuerzo purépecha para el Apertura 2015, habló en conferencia de prensa sobre los objetivos que el equipo tiene a corto plazo.

Monarcas Morelia

“Debo acostumbrarme a la forma de como juegan en México, son equipos rápidos que juegan a la contra y hay que dar el doble de esfuerzo por la situación que estamos, el plantel lo entiende y será un lindo desafío para todos. Sabemos que nuestros objetivos son la permanencia y la Liguilla”, dijo.

El ex jugador del Metalist Kharkiv de Ucrania poco a poco se acopla a la idea de Enrique Meza. Torsiglieri sabe que es cuestión de tiempo para que el conjunto michoacano tome forma.

“La idea del técnico es tratar bien la pelota y a la hora de recuperarla mostrar agresividad, estar cortos y por momentos lo hicimos. Es positivo a pesar del resultado, siguiendo este camino podemos lograr buenas cosas”, destacó.

Finalmente, Marco Torsiglieri mandó un mensaje a la afición que hizo el largo viaje a Frisco, Texas, para apoyar a su equipo en el duelo donde no pudieron conseguir el pase a la Copa Libertadores.

“Muy contento con la gente que vino al estadio a alentar desde muy lejos. Decirles de parte mía y todo el equipo que estamos comprometidos con el objetivo. Vamos a dar todo, esto recién empieza, es un camino largo y hay que corregir errores”, sentenció.