Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

Tony Khan habría frenado a Rey Fénix para llegar a WWE

El dueño de AEW habría usado una cláusula del contrato para extender al mexicano debido al tiempo que estuvo fuera por lesión.

México
Los Lucha Brothers posan para la foto.
Especial

Los Lucha Brothers, Pentagón Jr., y Rey Fénix, deberán esperar para poder unirse a la WWE porque el dueño de AEW, Tony Khan, habría frenado la llegada de los hermanos a la empresa de Endeavor ya que se habría tomado la determinación de extender el contrato de Fénix con All Elite Wrestling.

De acuerdo con Wrestling Observer, Khan usó una cláusula en el contra de Fénix, la cual estipula que no se toma en cuenta el tiempo que el luchador estuvo fuera de acción por lesión, por lo que se le extendió su contrato hasta el año 2025 para que esté bajo contrato con la empresa.

Lo anterior puede frenar un tiempo la llegada de Rey Fénix a la WWE y solo quedaría esperar a ver si Penta puede llegar antes o, de igual manera, esperaría a que su hermano esté habilitado para poder llegar a la empresa de TKO, misma que ya tendrá ‘amarrado’ al excampeón Latinoamericano de la Triple A.

TE PUEDE INTERESAR: Stephanie Vaquer aparece por primera vez en WWE NXT

Cabe señalar que desde hace unos días se maneja por la prensa estadounidense que los Lucha Brothers ya habrían firmado su vínculo con la compañía ya que sus contratos con AEW estarían por terminar, es por ello que solo sería cuestión de tiempo para que aparecieran en la televisión.

De hecho, la primera versión que se manejó fue que llegarían a NXT para tener un proceso antes de ascender a alguna de las marcas principales, pero, ahora, se dice que llegarán directo a RAW o Smackdown en cuanto se resuelva su situación contractual.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Normas