NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Tercer juego entre Diablos y Tecolotes, cancelado por brote de Covid-19

Pocos minutos antes del inicio del duelo los escarlatas anunciaron que varios peloteros de la novena fronteriza estaban contagiados

Ciudad de MéxicoActualizado a
El efectó dominó del COVID-19 tocó a las Grandes Ligas. Debido al retraso en la fecha de inicio de la temporada 2020 de MLB, que arrancará a mediados de mayo en lugar de hacerlo a finales de marzo, la 'Gran Carpa' canceló la serie entre Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona que se llevaría a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú los próximos 18 y 19 de abril. "Nada es más importante para nosotros que la salud y el bienestar de nuestros jugadores, empleados y fanáticos", refrendó MLB. Los partidos tenían caracter oficial, de temporada regular de Grandes Ligas.
Javier RamirezMEXSPORT

El tercer juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Tecolotes de los Dos Laredos tuvo que ser cancelado debido a un brote de Covid-19 en la novena fronteriza, así lo informaron en sus redes sociales los escarlatas quienes eran los anfitriones en esta semana.

Poco antes de la hora pactada para el inicio del encuentro, el cuadro capitalino dio a conocer la noticia donde señalaron que para evitar poner en riesgo a jugadores y cuerpo técnico, el duelo quedaba oficialmente cancelado.

“Aficionados, para salvaguardar la salud de jugadores y cuerpo técnico, el juego 3 de la serie entre @LaredosTecos y @DiablosRojosMX queda oficialmente cancelado por algunos contagios de COVID en el equipo de Dos Laredos. Se harán pruebas PCR para descartar falsos positivos”, se puede leer en el comunicado.

La serie ante Tigres sigue en pie

Este viernes por la noche se jugará el primero de la serie entre Diablos Rojos y Tigres, quedará pie a un nueve episodio de la ‘guerra de guerras’ y, aunque muchos aficionados estaban dudando si se jugaría, la novena roja dio a conocer que hasta el momento todo se llevará a cabo en tiempo y forma.

En la semana ya se habían reportado varios casos en la liga

La quinta ola de Covid-19 que afecta la república ya causo estragos en la Liga Mexicana de Beisbol, pues se han reportado varios casos en algunos clubes del circuito, sin embargo por fortuna solo el encuentro de esta noche entre Diablos y Tecolotes ha sido cancelado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?