NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Tecolotes y Olmecas, los líderes para arrancar la segunda mitad de la temporada

Tras el Juego de Estrellas en Monclova los equipos regresan a la actividad para encarar las 14 series restantes en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ciudad de MéxicoActualizado a
during the game Acereros de Monclova vs Sultanes de Monterrey, corresponding to game 3 of the Mexican League of Baseball Season 2019, at  Monterrey Baseball Stadium, on September 07, 2019.

<br><br>

durante el partido Acereros de Monclova vs Sultanes de Monterrey, correspondiente al juego 3  de la Liga Mexicana de Beisbol Temporada 2019, en el Estadio de Béisbol Monterrey, el 07 de Septiembre de 2019.
Jorge MartinezMEXSPORT

La segunda parte de la temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol se pone en marcha esta semana tras el Juego de Estrellas, del lado de la Zona Norte son los Tecolotes de los Dos Laredos quienes están en la cima, mientras que en el Sur son los Olmecas de Tabasco los que comandan el sector.

Tras el clásico de mitad de temporada, varios equipos tendrán que ‘meter el acelerador’ si no quieren que la campaña termine pronto para ellos, tal es el caso de los Saraperos de Saltillo, Mariachis de Guadalajara y Generales de Durango, los cuales están igualados con el mismo número de victorias y derrotas y se encuentran compartiendo el sótano de la Zona Norte. Actualmente estas tres novenas están a 15 juegos de distancia de los Tecolotes.

Por otra parte, en el lado Sur, los Guerreros de Oaxaca son quienes aparecen como el peor equipo del standing general con únicamente 17 duelos ganados en lo que va de la campaña, sin embargo la distancia que tienen con el líder Tabasco es de nueve juegos.

Una batalla campal por los primeros lugares

En ambas zonas la pelea por los primeros lugares y por ende la calificación, dejará muy buenas series de ahora en adelante, pues del lado sureño son por lo menos cuatro clubes los que siguen de cerca los pasos de Tabasco.

Del otro lado, Dos Laredos y Tijuana son quienes pelean en un mano a mano por el liderato, pues los Tecolotes le lleván solo un juego de distancia a los actuales campeones de la liga, Toros de Tijuana, mientras que Sultanes y Monclova ven de lejos dicha reyerta en la parte alta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?