NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Taya Valkyrie recupera el campeonato Reina de Reinas

Fue en el evento Rebellion, de Impact Wrestling, donde la Wera Loca derrotó a Deonna Purrazzo para conquistar el título de Triple A.

Actualizado a
Taya Valkyrie festeja con el campeonato Reina de Reinas de la Triple A.
Impact Wrestling

Hay nueva Reina de Reinas en Triple A. Después de su paso por WWE, Taya Valkyrie regresó a Impact Wrestling donde enfrentó a Deonna Purrazzo por el cetro de la Caravana Estelar y a quien derrotó en el pago por evento, Rebellion, consiguiendo por cuarta vez el campeonato.

En una lucha en la que hubo de todo, llaveo, y wrestling puro, la Wera Loca consiguió derrotar a la mujer que tuvo el título por 253 días y fue, al mismo tiempo, campeona de las Knockouts, pero ese título lo perdió con Mickie James. Ahora, solo ostenta el de Ring of Honor.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a todos los luchadores de la Ruleta de la Muerte

Taya es la luchadora de Triple A con más reinados, pues en sus tres anteriores acumuló un total de 1544 días como la Reina de Reinas, pero solo perdió el cetro una vez en el ring contra Ayako Hamada en Rey de Reyes del año 2017. Las otras dos veces el título quedó vacante y la última vez se vio obligada a hacerlo por firmar con la WWE.

Ahora, regresó la Wera Loca con un reinado más dentro de la Tres Veces Estelar, cumpliendo la promesa que le hizo a Purrazzo, que iba a recuperar el campeonato que nunca perdió en el ring en el año 2019 y lo hizo en una de las empresas aliadas, la ex TNA Wrestling.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?