W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE SURVIVOR SERIES WAR GAMES

Santos Escobar derrotó a Dragon Lee en WWE Survivor Series War Games

El ‘Emperador de la Lucha Libre’ tuvo complicaciones en el combate, pero pudo derrotar al miembro de la Dinastía Muñoz para llevarse el triunfo.

MéxicoActualizado a
Santos Escobar derrotó a Dragon Lee en WWE Survivor Series War Games

Santos Escobar sigue dominando la rivalidad en contra de la L.W.O, luego de que derrotara a Dragon Lee en su primera lucha en el Premium Live Event de Survivor Series War Games, combate el cual se le complicó por momentos, pero supo salir adelante aplicando el poder de sus ataques con los que disminuyó a su rival.

Aunque Dragon Lee demostró que domina la lucha aérea, poco a poco Santos comenzó a recuperarse aplicando potentes castigos como ‘bombazos’ y llaves; sin embargo, no contaba con el que miembro de la Dinastía Muñoz supiera aplicar los mismos movimientos que él, pero esto no fue por mucho tiempo porque el ‘Emperador de la Lucha Libre’ selló su victoria con el ‘Destructor Fantasma’ del cual no se pudo levantar.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Lee reemplazará a Carlito en lucha contra Santos Escobar

La rivalidad con la L.W.O está muy lejos de terminar porque este combate se llevaría a cabo originalmente con Carlito, pero resultó lesionado después de un ataque de Escobar en Smackdown un día antes del PLE, por lo que Dragon Lee se acercó al gerente general, Nick Aldis, para pedirle participar en lugar del caribeño.

Por otro lado, se dice en backstage que los mexicanos, Humberto Carrillo y Ángel Garza, se unirán a Santos Escobar para formar una nueva versión del Legado del Fantasma porque Joaquin Wilde y Cruz del Toro permanecerán con la Latino World Order al lado de Carlito, Rey Mysterio y Dragon Lee.

Normas