NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BEISBOL

Roberto Osuna podría perderse el Clásico Mundial de Béisbol con México

El lanzador no podría estar con la novena verde debido a que su equipo, los Hawks de Fukuoka, lo quieren en la pretemporada del equipo en marzo

Ciudad de MéxicoActualizado a
El sinaloense lideró la Liga Americana en juegos salvados, con 38. Osuna es uno de los tres peloteros mexicanos con al menos un cantar de salvamentos en el baseball de Grandes Ligas.
Mike StobeGetty Images

El lanzador Roberto Osuna, uno de los mejores relevistas del país, tendría complicaciones para acudir con México al Clásico Mundial de Beisbol próximo, esto debido a que su nuevo equipo, los Fukuoka Hawks, estarían solicitando sus servicios para la pretemporada previo a la temporada 2023 de la pelota japonesa.

De acuerdo con varios medios nipones, Osuna no podrá estar con la Selección Mexicana en el máximo compromiso de beisbol en el mundo, pues su equipo quiere que esté a tiempo en la pretemporada en el mes de marzo.

Aunque todavía no se hace oficial, México estaría perdiendo a uno de sus mejores serpentineros para la justa que se disputará en tres países del mundo, ya que desde hace varios años, el exjugador de los Blue Jays en las Grandes Ligas, es uno de los mejores relevistas.

Osuna acumula 155 salvamentos en las Grandes Ligas, por ello, Benjamín Gil, manager de la novena azteca, lo quería para estar presente en en marzo.

México estará arrancando su participación en el Clásico Mundial de Beisbol el sábado 11 de marzo frente a Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?