W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox de Boston firma a Luis Urías

En el día límite para hacer intercambios en la MLB, Medias Rojas sumó a su plantilla al huicho

Ciudad de MéxicoActualizado a
MIAMI, FLORIDA - MARCH 20: Luis Urias #3 of Team Mexico reacts after hitting a three-run home run in the fourth inning against Team Japan during the World Baseball Classic Semifinals at loanDepot park on March 20, 2023 in Miami, Florida.   Megan Briggs/Getty Images/AFP (Photo by Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MEGAN BRIGGSAFP

El mexicano Luis Urías tendrá una oportunidad en el beisbol de las Grandes Ligas, ya que este 1 de agosto, fecha límite para realizar cambios en la MLB, peloteros azteca jugará ahora para los Red Sox de Boston.

Luego de cuatro años de militar para los Cerveceros de Milwaukee, Huicho se unirá a los Medias Rojas, los cuales aún buscan acercarse a los primeros puesto de la División Este de la Liga Americana.

Bajo el jersey de Milwaukee, el sonorense conectó 40 palos de vuelta entera e impulso un total de 138 carreras. Además, pisó el plato en 147 ocasiones.

Este será el tercer equipo en la Major League Baseball en el cual milita Urías, ya que antes de los Cerveceros estuvo dos años en los Padres de San Diego, equipo que le abrió las puertas de la Gran Carpa.

Actualmente los Red Sox de Boston se encuentran en el penúltimo lugar de la División Este de la Liga Americana con 56 ganados y 50 derrotas solo por arriba de los Yankees.