NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Místico se corona Campeón Universal del CMLL

El ‘Príncipe de Plata y Oro’ derrotó en la Final a Titán para convertirse, por primera vez, en el monarca universal, título que nunca había ostentado.

Actualizado a
Místico festeja con el campeonato Universal en su cintura
CMLL

Por primera vez en su carrera, Místico consiguió coronarse en el Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre en la función del 66 aniversario de la Arena México, la catedral de la lucha libre.

Justo antes de que se llevara a cabo la lucha estelar de la noche, se realizó un sorteo donde el ‘Príncipe de Plata y Oro’ avanzó automáticamente a la Final, esperando rival del encuentro entre Titán y Templario, este último se quedó en el camino.

TE PUEDE INTERESAR: Titán, tercer finalista por el campeonato Universal del CMLL

Titán avanzó al duelo definitivo por el campeonato en contra de Místico, quien apeló a su experiencia para salir adelante en la lucha y evitar los embates de su rival, quien demostró capacidad, pero no pudo derrotar al experimentado gladiador.

De esta manera, el ‘Seminarista de los ojos blancos’ consiguió el fajín que nunca había ostentado y se une a luchadores como Último Guerrero, Atlantis, Jushin Thunder Liger, entre otros, como el Campeón Universal, pero del año 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?