NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Titán, tercer finalista por el campeonato Universal del CMLL

El luchador se impuso en la tercera eliminatoria a Niebla Roja para conseguir su pase al encuentro por el codiciado cetro de la ‘Seria y Estable’.

Actualizado a
Titán festeja su triunfo en la Arena México y ganó su pase a la Final por el campeonato Universal.
CMLL

Místico y Templario ya se habían instalado en la Final por el Campeonato Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero en la función del Viernes Espectacular de la Arena México, Titán consiguió ser el tercer luchador que irá por el cetro.

Fue justo en la tercera eliminatoria donde venció a un Dragón Rojo Jr., que tenía una inercia de eliminaciones y cuando todo pintaba a que sería el ganador, llegó Titán para arrebatarle esa oportunidad dejándolo espaldas planas y eliminándolo.

Posteriormente, se midió a Niebla Roja, miembro de los Ingobernables de la actualidad y a quien venció de la misma manera. También participaron Hechicero, El Sagrado, Stigma y los Gemelos Diablo.

Cabe recordar que hace unos días, Místico consiguió su pase para la Final del campeonato Universal, siendo la primera vez en su carrera que logra hacerse con la oportunidad de luchar por el cetro que han ostentado estrellas internacionales como Jushin Thunder Liger, Úlitmo Guerrero, Hiroshi Tanahashi, Atlantis, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Místico enfrentará a Templario por el campeonato Universal del CMLL

El primero en clasificarse a la Final fue Templario, quien venció al Ángel de Oro en el centro del ring sagrado de la Arena México con una desnucadora, en una lucha en la que también participaron Panterita del Ring Jr., Cancerbero, Fugaz, Esfinge, Virus y El Terrible.

La próxima semana, el 29 de abril, se llevará a cabo la Gran Final por el campeonato rojo en una lucha única, pues ninguno de los tres finalistas ha ostentado la corona Universal del CMLL.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?