NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGO DE ESTRELLAS LMB

Marc Flores se lleva el Home Run Derby 2022

El pelotero de Rieleros de Aguascalientes conectó 17 palos de vuelta entera en la fina y con ello le quitó la oportunidad del Bicampeonato a Danny Ortiz.

Actualizado a
Momento en que Marc Flores festeja su triunfo en el Home Run Derby de la LMB.
LMB

El Home Run Derby ya tiene un dueño y se trata nada más y nada menos que Marc Flores, bateador de los Rieleros de Aguascalientes que tuvo una noche mágica en el Estadio Monclova para vencer en la final al campeón defensor Danny Ortiz, de Pericos de Puebla.

Desde la primera ronda el cañonero nacido en California, fue el mejor en la caja de bateo y logró conectar 15 palos de vuelta entera. El favorito de la afición fue Addison Russel, el cual calificó con apuros a la segundos ronda.

TE PUEDE INTERESAR: Horacio De la Vega confirma que podría haber beisbol en Chihuahua o Querétaro

Ya en la final, el pelotero de Rieleros alcanzó la cifra de 17 jonrones, mientras que Danny Ortiz se quedó con las ganas de repetir la hazaña de hace tres años, fecha que se disputó el último Home Run Derby.

El título del Home Run Derby regresa a la zona norte tras 10 años de sequía, pues el último que le había dado el título al sector fue Japhet Amador cuando Diablos Rojos del México era miembro de ese grupo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?