NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Lista la carrera en tacones para conmemorar el orgullo LGTBQ+

La pista del Deportivo Plan Sexenal será sede el próximo viernes de este evento que forma parte de los Juegos de la Marcha 2022

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Lista la carrera en tacones para conmemorar el orgullo LGTBQ+

El próximo viernes, en el marco de los Juegos Deportivos de la Marcha 2022, se llevará a cabo una nueva edición de la carrera en tacones, organizada por la Asociación Nacional de Deporte LGTBQ+ (ANADEDELGBT).

La pista del Deportivo Pan Sexenal, en la alcaldía Miguel Hidalgo, será la sede en la que se llevará esta peculiar carrera atlética en la que sus participantes deberán portar zapatos de tacón para competir.

La cita para participar en la carrera en tacones será el próximo 24 de junio, a las 10:30 horas. Además de formar parte de los Juegos Deportivos de la Marcha, este evento deportivo es parte de la conmemoración por la Marcha del Orgullo en la CDMX, que se llevará a cabo un día después en Paseo de la Reforma.

Los Juegos Deportivos de La Marcha CDMX fueron organizados con el objetivo de concientizar sobre la necesidad de crear espacios seguros para la práctica deportiva de la comunidad LGBTTTIQ y de esa forma lanzar un mensaje de inclusión y respeto. Esta será la segunda edición del certamen creado por ANADELGBT.

En este evento deportivo, atletas de distintos equipos deportivos participarán en distintas disciplinas como futbol femenil y varonil, básquetbol, voleibol y rugby, además de deportes individuales como natación, atletismo y boliche, y algunos deportes de exhibición como atletismo de campo, box, calistenia, clavados y skateboarding.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?