NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Liga Mexicana de Beisbol lanza su aplicación móvil

Los aficionados a la LMB tendrán la posibilidad de ver estadísticas, highlights y la oportunidad de comprar boletos entre otras cosas, en la nueva app

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga Mexicana de Beisbol lanza su aplicación móvil
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Liga Mexicana de Beisbol ha innovado en este final de temporada regular 2022 e inicio de los Playoffs, pues todos los aficionados a la pelota primaveral podrán disfrutar de varias amenidades gracias a la nueva aplicación lanzada este lunes.

Justo cuando se acerca la parte más emocionante de la campaña, la LMB lanzó la aplicación móvil en la cual se podrán seguir los partidos en vivo, además de recibir notificaciones personalizadas, la cual servirá para que los aficionados puedan enterarse de las noticias más relevantes de sus equipos.

El presidente de la liga, Horacio De La Vega, se dijo contento por el nuevo objetivo alcanzado durante su gestión, ya que es una estrategia de transformación interesante.

“Es un nuevo objetivo alcanzado. En la estrategia de transformación digital de la LMB nos planteamos el reto de tener una app móvil innovadora para brindarle al aficionado la mejor experiencia posible. Queremos beisbolizar la vida de todos quienes se acerquen a nuestra Liga”, comentó De La Vega.

Además de los puntos antes mencionados, los fans podrán también comprar boletos para juegos, recibir noticias de sus clubes favoritos, así como ver quiénes son los líderes al momento y tener highlights de los duelos.

La nueva app se puede descargar desde Google Play para los dispositivos Android o bien desde App Store para los Iphones y tabletas de Apple.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?