NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

La sanciones que recibieron los beisbolistas de Diablos Rojos y Guerreros tras pelea

Algunos de los peloteros no podrán estar en el arranque de los Playoffs en los siguientes días, mientras otros lo cumplieron en el tercer duelo de la serie

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Cantú durante un encuentro de Diablos Rojos
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de la trifulca en la que se vieron involucrados los equipos de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer las sanciones para ocho de los peloteros que estuvieron dentro de la batalla campaña suscitada en el Estadio Alfredo Harp Helú durante el segundo duelo de la serie entre pingos y bélicos.

Cuando se disputaba la séptima entrada del encuentro, las bancas se vaciaron para iniciar una pelea que duró varios minutos sobre el terreno de juego y la cual traerá consecuencias deportivas y económicas para varios peloteros.

Los involucrados no solo recibirán suspensiones, sino también sanciones económicas impuestas en relación a las leyes que rigen en la Ciudad de México.

Por el lado de Oaxaca, las sanciones son para Gabriel Lino (2 juegos de suspensión y 150 salarios mínimos), Justin Byrd (Un juego y 100 SM) y Eric Meza (100 SM).

Mientras tanto, Diablos Rojos fue el equipo que más sanciones recibió, pues Julián León y Jesús Fabela recibieron la multa de tres partidos de suspensión y 150 salarios mínimos. Francisco Villegas no estará en dos encuentros y tuvo una multa de 150 salarios mínimos. Además de estos tres elementos rojos, la lista continúa con Japhet Amador quien no estará en un duelo y una multa de 100sm, además de Bruce Rondón, el cual recibió suspensión de dos encuentros y una sanción económica de 100sm.

En el caso de los peloteros que recibieron sanción de un partido, el mismo fue pagado este domingo en el tercer duelo de la serie, mientras que algunos otros se perderán el arranque de los playoffs, esto en el caso de Diablos Rojos, equipo que tiene boleto para dicha instancia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?