W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

La Hiedra habría recomendado a Stephanie Vaquer no decir que Cuatrero la golpeó

En un chat revelado en redes sociales entre ambas luchadoras, la de Triple A le habría dicho a Vaquer que se tapara los golpes que el luchador le había dado.

MéxicoActualizado a
Stephanie Vaquer durante una función de NJPW.
NJPW

El miembro de la Nueva Generación Dinamita, Cuatrero, se encuentra preso por el presunto intento de feminicidio en contra de la también luchadora Stephanie Vaquer, del Consejo Mundial de Lucha Libre y quien lo denunció ante las autoridades después de que fue golpeada por Sansón, su hermano.

Ahora, se filtró una conversación de la luchadora chilena y La Hiedra, quien pertenece a la empresa Triple A, pero mantiene una relación de amistad con la gladiadora extranjera y fue el periodista Antonio Nieto quien subió a su cuenta de ‘X’ una serie de capturas de un chat de Whatsapp entre ambas.

En una de esas capturas se observa que La Hiedra le confesó a Vaquer que también Sansón la golpeaba, pero fue la hermana Lorena quien salió en su defensa y detuvo a su hermano diciendo que su padre jamás le puso una mano encima a su madre.

Lorena salió del cuarto y le dijo ‘ah cabrón, mi papá nunca le pegó a mi mamá”, la conversación continuó: “Yo aún así estoy más tosca y me le ponía al pedo y nos verguíavamos, pero tú?? Ahí Anita y más que ellos se desconectan bien feo”.

TE PUEDE INTERESAR: Volador Jr. reta a Último Guerrero a una lucha por las cabelleras

A continuación, Vaquer le comentó a La Hiedra que ya se encontraba en el Ministerio Público para levantar la denuncia en contra del luchador Cuatrero. “Estoy en el MP, me pegó. Cuando le hablé, lo vi y pues nos fuimos a mi casa a hablar y valió madres, me pegó”.

Por último, La Hiedra le recomendó a Vaquer que no comentara que Cuatrero la había agredido y, de hecho, le dijo que se tapara las heridas: “Ten cuidado wey, tápate eso, no digas que... No les des el gusto, diles que te peleaste o que son chupetones”.

Normas