NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

La EmpresA sigue imparable dentro de Triple A

En la función que se llevó a cabo en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana, los campeones de tercias mantuvieron su racha de triunfos.

Actualizado a
Así lució el Audotiro Fausto Gutiérrez de Tijuana durante la función de Triple A.
AAA

Lucha Libre Triple A sigue con su gira del 30 aniversario y en esta ocasión visitó el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana, donde se presentaron luchadores locales sin perder la magia de lo que es la Carava Estelar, función en la cual La EmpresA sigue con su paso invicto dentro de la compañía mexicana.

En el encuentro estelar de la noche, los actuales campeones de tercias, Sam Adonis, Puma King y DMT Azul, se enfrentaron a Psycho Clown, Laredo Kid y Rey Xolo (Extreme Tiger), quienes cayeron ante los embates de la tercia ruda porque tuvieron la ayuda de Estrelliqueen y Microman. Con este resultado, siguen imparables.

Por otra parte, en la lucha semifinal Willie Mack, Flip Gordon y Dani Rivera derroatron a Los Mercenarios. Mientras que El Dragón, Pagano y Jack Cartwell vencieron a Bestia 666, Mecha Wolf y Genio del Aire en una lucha que se premió con dinero.

Tay Conti por fin vio su debut en México al hacer equipo con su pareja, Sammy Guevara y se llevaron la lucha al derrotar a Sexy Star y Dinámino y Black Danger con Viva Van. Esta pareja de AEW tiene en mente ir por los campeonatos Mixtos de Parejas.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A da a conocer cartel completo para Triplemanía XXX en Monterrey

Otra tercia que sigue imparable dentro de la Caravana Estelar son las Tóxicas (Lady Maravilla, Flammer y La Hiedra), pues consiguieron el triunfo contra Lady Shani, Lady Lee y Faby Apache.

En la segunda lucha, Último Maldito, Arcángel Divino y Rayo Star perdieron contra Skalibur, Kamikace y Ryan Kidd. Y para abrir la noche, hubo Lucha Libre Marvel Edition donde Araña Voladora y El Furioso perdieron contra Terror Púrpura y Venenoide.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?