NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Bolillo Gómez: “A los mexicanos no les gusta ningún técnico extranjero”

Previo al juego eliminatorio, el estratega de la Selección Hondureña defendió a Gerardo Martino de las criticas que ha recibido por parte de la afición.

Mauricio Torres
Actualizado a

Luego de empatar a cero con Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, ha sido duramente cuestionado por no poder vencer a los norteamericanos en los últimos cuatro encuentros. Ahora Hernán Darío Gómez, entrenador del combinado hondureño, defendió al argentino y dejó en claro que dentro del futbol mexicano no gustan los estrategas que vienen del extranjero.

Con el respeto que me merecen los mexicanos, no les gusta ningún técnico extranjero, Osorio la eliminatoria pasada clasificó cinco fechas antes, creo que tiene un récord y no les gustó, entonces es difícil eso. Pónganle que pierda acá con nosotros, adentro va a sacar su resultado, tiene dos partidos, nunca ha estado fuera , siempre ha estado clasificado. No está fácil la zona, es muy apretada, son más equipos que individualidades”, comentó en conferencia de prensa.

Por otro lado, el entrenador colombiano mandó un mensaje a la afición mexicana y pidió que se apoye el trabajo que está realizando el Gerardo Martino con la Selección Nacional. “En México todo los partidos echan al ‘Tata’, en todos los partidos no sirve el ‘Tata’ y está clasificando, entonces el futbolista por quién se la va a jugar, hay que apoyar al técnico para que los futbolistas cojan confianza”, explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Jorge Thelier: “México no está peleando el primer puesto”

Así mismo, el ‘Bolillo’ elogió la historia futbolística que tiene el balompié nacional en el área de Concacaf. “Mañana nos enfrentaremos a uno de los más importantes de Concacaf, enfrentamos al más grande, porque es el que nunca ha faltado a los mundiales , es el que maneja esta zona, ahora se han acortado las distancias, pero es una motivación para nuestra selección”, agregó.

El encuentro entre México y Honduras se jugará este domingo en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en donde el cuadro nacional suma cinco derrotas en sus últimas seis visitas. En caso de que el Tricolor saque los tres puntos y que Panamá y Costa Rica no obtengan unidades, la Selección Mexicana estaría clasificando a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?