NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Julio Urías sufre su primer batacazo del 2022

El sinaloense tuvo una mala salida frente a Colorado donde recibió seis hits y la misma cantidad de carreras

Ciudad de MéxicoActualizado a
Julio Urías lanza la bola durante el encuentro frente a Rockies de este domingo 10 de abril
Dustin BradfordGetty

No fue el debut esperado para Julio Urías en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas, pues el mexicano sufrió su primer descalabro de la campaña al tirar únicamente tres entradas completas, en las cuales recibió toda la carga ofensiva de los Rockies en duelo que ganaron los de Colorado por 9-4 sobre los Dodgers.

El serpentinero sinaloense se vio sorprendido desde el primer inning con tres anotaciones, sin embargo en el tercer episodio volvió a recibir la misma cantidad de carreras las cuales incluyeron un jonrón de C.J. Cron, lo que provocó la salida del mexicano para la cuarta entrada.

Urías había tenido una pretemporada un tanto abrupta, pues en prácticamente todas las salidas que tuvo recibió anotaciones.

Durante 2021, Julio obtuvo 20 triunfos en la campaña, siendo él quien registró el mayor número de triunfos de todos los pitchers del circuito, quedándose a solo una victoria de alcanzar a Fernando Valenzuela y Esteban Loaiza, quienes lograron 21 en 1986 y 2003 respectivamente.

La próxima salida de Urías al montículo podría darse a finales de la semana que empieza, pues hasta el momento es el tercer en la rotación de Dave Roberts.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?