NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Presentado por Michelob ULTRA

Jugando y disfrutando se libera la presión

La pasión en cada una de tus actividades unen a la vida y al deporte.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugando y disfrutando se libera la presión

En la vida como en el deporte, disfrutar de lo que haces es el camino que te llevará al éxito, pero el camino no es fácil y está lleno de retos, de decepciones y de críticas que pesan aún más que el disputar un torneo internacional.

Rut Castillo

La primera gimnasta mexicana en conseguir su pase a juegos olímpicos de Tokio 2021, tras su participación en el campeonato panamericano en Brasil donde consiguió el primer sitio en el ‘all around’.

A pesar del logro conseguido, de la histórica clasificación, las presiones, las palabras, las críticas, suelen ser más altas que las barras asimétricas, más estrechas que una barra de equilibrio, más meticulosos que una rutina en suelo y más complicadas de saltar que el potro.

“A veces el mundo no nos permite fallar, y se olvida que nosotros también somos seres humanos. Sin importar de donde venga la presión, nunca dejemos de disfrutar lo que hacemos.”

Haz que la mayor recompensa sea el disfrute de hacer lo que amas.

#MichelobUltra #ReleaseThePressure

Ampliar

Isaac Núñez

Oriundo de Ensenada, Baja California, Isaac es gimnasta profesional e hizo historia al conseguir medalla de oro en barras paralelas en los juegos panamericanos de Lima 2019.

Esa fue la primera vez que México consiguió la presea aurea en la justa panamericana, sin embargo, todo ese esfuerzo, esa tenacidad y esos sueños de grandeza suelen ser opacados o minimizados, consiguiendo con ello una pesada carga mental y emocional que hace perder el enfoque en lo realmente importante.

Desde que comenzamos a hacer deporte, se nos lleva al límite. Recibimos mensajes de todos lados sobre lograr lo imposible, volvernos invencibles y no poner ninguna excusa. Pero querer estar bien y disfrutar de lo que hacemos, nunca será una excusa.”

Sólo puedes encontrar tu grandeza, si decides disfrutarlo. #MichelobUltra #ReleaseThePressure

Ampliar

Guillermo Ochoa

El héroe del partido o el villano de la noche; Paco Memo es uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia, sin duda, y que para muchos es considerado el mejor portero mexicano de todos los tiempos.

La carrera de Memo comienza en los campos de Coapa en 2004 y desde entonces, ha sobresalido en balompié; su carrera incluye haber jugado en la Ligue 1 de Francia, La Liga de España y en la Jupiler Pro League de Bélgica.

Memo ha realizado espectaculares atajadas en su carrera, como aquella a Brasil en su Mundial, en su casa, que dejó maravillados a propios y extraños, sin embargo, él no puede detener toda la lluvia de críticas, de juicios, de comentarios que saturan y presionan al deportista, provocando que se deje de disfrutar lo que uno hace, ¡jugar con la pelota!

“Afuera existe una enorme presión que los atletas cargamos todos los días. Un peso que necesitamos liberar. No podemos olvidar que nosotros también somos humanos y que ninguna razón es suficiente para sacrificarlo todo. Al final del día, solo vale la pena si lo disfrutamos.”

Las mejores cosas llegan cuando lo disfrutas.

#MichelobUltra #ReleaseThePressure

Ampliar

Diego Cervantes

De Mexicali, Baja California para el mundo, el esgrimista mexicano de 21 años cuenta ya participación olímpica con el representativo nacional, en los juegos de Tokio 2021 donde obtuvo el lugar 32 en florete individual.

Diego sabe que la preparación diaria, amando y disfrutando la esgrima, lo llevará a conquistar sus metas deportivas, mismas que no están exentas de la voraz crítica y del insaciable apetito por presionar, demeritar e inclusive, hundir en un abismo de juicios, lo realmente importante, su amor por la esgrima… ¡Touché!

“Es más difícil crecer cuando tienes un enorme peso encima. Por todos los atletas que le dedican su vida a un deporte, liberemos la presión. Recordemos que disfrutarlo, es parte de mejorar.”

Un instante para desconectarte y recordar que, solo vale la pena si lo disfrutas. #MichelobUltra #ReleaseThePressure

Ampliar

Solo vale la pena si lo disfrutas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?