NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGO DE ESTRELLAS LMB

Juego de las Estrellas de la LMB: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los mejores jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol se medirán en el Juego de Estrellas que se disputará en Monclova este domingo 19 de junio desde las 20:00 horas.

Actualizado a
Fotografía tomada en el Juego de Estrellas de la LMB en el año 2019
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Este fin de semana se vivió una fiesta completa en Monclova, pues los mejores jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol se darán cita en el Estadio de Monclova para vivir la experiencia del Juego de Estrellas donde pondrán a prueba toda su experiencia en el Rey de los Deportes para encaminar a su novena a la victoria en el diamante. Es por ello que el beisbol mexicano vive una auténtica fiesta desde el día viernes y hasta el domingo, cuando se presenciará el juego donde todas las estrellas mostrarán el talento que tienen.

Uno de los principales atractivos de la fiesta del beisbol mexicano es el Home Run Derby, donde elementos como Japhet Amador muestran su talento para batear desde caja y mismo que ha sido más que aceptado por el aficionado de nuestro país, pues lo vive al máximo desde cualquier plaza en la que se encuentre.

En qué horario se juega el Juego de Estrellas, LMB

Este partido comenzará a partir de las 20:00 horas de este domingo 19 de junio desde el Estadio de Monclova.

En qué canal ver el Juego de Estrellas, Liga Mexicana de Beisbol

Para ver este partido, tendrás que directo a la página web de Azteca Deportes, debido a que es el único medio que lo transmitirá.

Cómo ver en vivo online el Juego de Estrellas, LMB

Sigue las acciones de este partido a través de As.com Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Juego de Estrellas, LMB

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 19 de junio a partir de las 20:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?