NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTEMX

Invierte 400 pesos en la pelea de Canelo vs Bivol y gana hasta 6 mil pesos

El Canelo Álvarez se enfrentará a Bivol en Las Vegas y en CalienteMX tienen los mejores momios para el enfrentamiento en Las Vegas.

Actualizado a
Saúl Álvarez, durante el pesaje para la pelea contra Bivol.
Ed MulhollandEFE/Matchroom

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará al ruso Dmitri Bivol en la TMobile Arena en Las Vegas, por lo que, en CalienteMX tienen los mejores momios para invertir y sacar una lanita extra.

Los momios colocan al Canelo en –500, por lo que, de invertir los 400 pesos antes mencionados en CalienteMX, se ganarían solo 480 pesos; sin embargo, si se le tiene confianza al pugilista ruso (+350) se estarían ganando 1800 pesos con la misma cantidad. En tanto, el empate está pagando 6800 pesos.

Uno de los momios que está pagando mejor en CalienteMX es el de Canelo ganando por decisión mayoritaria, pues paga +1400 y con una inversión de 400 pesos se estarían ganando 6000 pesos. EN cambio, si Bivol se lleva el triunfo en las mismas condiciones se ganarían 13600 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Bivol, el gran desafío de Canelo

Si el Canelo apela al nocaut para ganar el duelo en contra del ruso, el momio de ganar en el primer round se coloca en +6600 y arrojaría una ganancia de 26800 pesos, pero si Bivol se lleva el triunfo en el mismo asalto, se ganarían 4400 pesos en CalienteMX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?