NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Hijo del Vikingo, dentro de los mejores 10 luchadores del mundo

El Megacampeón de Triple A aparece en el top 10 del listado de la prestigiosa revista de PWI, misma que lidera Roman Reigns, el monarca de WWE.

Actualizado a
Hijo del Vikingo festeja el triunfo por el Megacampeonato de Triple A.
AAA

No cabe duda que el Hijo del Vikingo es una de las cartas fuertes que tiene Lucha Libre Triple A en la actualidad. Además de ser el Megacampeón de la empresa, comienza a hacer eco en el ámbito internacional, pues la revista Pro Wrestling Illustrated (PWI) lo colocó en el listado de los mejores 500 luchadores del mundo, aunado a ello, integra el top 10.

PWI forma este listado con los eventos y funciones que se llevan a cabo en un año (Junio 2021-Junio 2022), por lo que el actual monarca de la Caravana Estelar entró en la terna siendo el octavo puesto y el mejor luchador mexicano que aparece ubicado en esta prestigiosa revista del mundo de la lucha libre.

Este año, Roman Reings es el que lidera en la primera posición. Posteriormente se encuentra Kazuchika Okada, CM Punk, Adam ‘Hangman’ Page, Bobby Lashley, Cody Rhodes y Bryan Danielson, solo por encima del luchador mexicano que fue uno de los ganadores del torneo de La Llave a la Gloria.

TE PUEDE INTERESAR: Psycho Circus crecen dentro de la Triple A

No es la primera vez que un luchador mexicano aparece en este listado de PWI, pues en el pasado, Alberto Del Río, Último Guerrero, Místico, El Hijo del Perro Aguayo, Rey Mysterio Jr., y Eddie Guerrero, solo por mencionar algunos.

Cabe señalar que el Hijo del Vikingo defenderá el Megacampeonato de Triple A en Triplemanía XXX Capítulo 3 en la Arena Ciudad de México el próximo 15 de octubre contra un rival por confirmar, pues la empresa lanzó una encuesta en redes sociales para definir al luchador que se medirá por la máxima presea que tiene la empresa en la actualidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?