NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Faby Apache confirma su salida de Triple A

En un video que publicó en sus redes sociales, la luchadora indicó que será independiente al no estar bajo contrato con la Caravana Estelar.

Actualizado a
Faby Apache durante una lucha en Triple A.
MEXSPORT/TRIPLE A/FRANCISCO CONSTANTINOMEXSPORT

Uno de los estandartes femeninos que tuvo Lucha Libre Triple A por años fue Faby Apache, quien, de manera oficial, dio a conocer que ya no pertenece a la Caravana Estelar, luego de que se desataran rumores en las redes sociales donde ya se comentaba sobre una posible salida de la luchadora.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la ex campeona Reina de Reinas aseguró ser libre de contrato con la Caravana Estelar, por lo que se adentrará en el mundo de la lucha libre independiente en el que ya ha estado luchado.

Efectivamente he dejado de pertenecer a la empresa donde yo estuve muchos años, ahora voy a ser independiente. Agradezco a todas las personas que estuvieron al pendiente, a mis compañeros y amigos”, comento en el material audiovisual en sus redes sociales.

Después de darse a conocer esta noticia, los fans y compañeros de lucha libre de Faby la apoyaron en comentarios, de hecho, Marcela, que es gladiadora del CMLL, indicó que “los cambios siempre son buenos”, generándose especulación sobre si la ex AAA llegará a la Arena México.

TE PUEDE INTERESAR: Rey Mysterio, la inspiración del Hijo del Vikingo

En su paso por Triple A, Faby Apache fue campeona Reina de Reinas con 4 reinados, campeona de Parejas Mixta (4 veces), Campeonato Mundial de Tríos (1 vez) y ganó el Lucha Libre World Cup en el año 2016 con Mary y Lady Apache.

También apostó su cabellera en varias ocasiones, rapando a La Hechicera, May Flowers, Mari Apache y Ricky Marvin. Su melena la perdió en tres ocasiones en contra de Dulce García (Sexy Star primera versión), Lady Shani y Deonna Purrazzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?