NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Guerra de guerras entre Tigres y Diablos se jugará en el AHH

El enfrentamiento que estaba programado para jugarse en el Beto Ávila cambió de sede y se disputará en la capital mexicana

Ciudad de MéxicoActualizado a

La guerra de guerras como ha sido llamada vivirá su primera serie del año dentro de una semana exactamente y aunque estaba previsto que estos duelos entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo se llevaran a cabo en Cancún, como parte de la reinauguración del Beto Ávila de dicha ciudad, de último momento la sede fue cambiada a la CDMX.

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer que el enfrentamiento entre pingos y felinos programado para los días 2, 3 y 4 de mayo se jugará sobre la grama del Estadio Alfredo Harp Helú.

En un comunicado, la LMB dio a conocer que aunque hay avances en la reconstrucción del Beto Ávila, las lluvias han retrasado las obras, por lo cual no estará listo para ser reinaugurado en la fecha que se tenía programado.

“La construcción del Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, casa de los Tigres, ha tenido avances significativos y se reconoce el trabajo conjunto entre todos los actores involucrados en la obra civil para entregar el inmueble. Sin embargo, las lluvias han retrasado el avance de la construcción y el pronóstico del clima tampoco es favorable para los próximos días”, se lee.

Los Diablos Rojos dieron a conocer los precios para los boletos de entrada al juego, los cuales oscilan entre los 100 y mil pesos y se pondrán a la venta únicamente en las taquillas del AHH a partir de este jueves 28 de abril.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?