NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRESENTADO POR MICHELOB ULTRA

El triunfo se disfruta más si haces lo que amas

Superación, respeto, tolerancia y disciplina, son valores asociados al deporte, aunque sus actores, al ser figuras públicas, están expuestos al escrutinio.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El triunfo se disfruta más si haces lo que amas

Superación, respeto, tolerancia y disciplina, son valores asociados al deporte, aunque sus actores, al ser figuras públicas, están expuestos al escrutinio de los fanáticos.

¡Es momento de poner en práctica los valores fundamentales del deporte y quitar las presiones que impiden disfrutarlo!

Renata Zarazúa

Lo que se hereda no se hurta, reza el dicho y esto aplica a la perfección en Renata.

Sobrina de una de las grandes leyendas del tenis mexicano, como Vicente Zarazúa, la oriunda de la Ciudad de México, Renata Zarazúa representa el presente y futuro del deporte blanco femenil mexicano.

Ganadora de dos títulos individuales y 16 títulos en dobles de la Federación Internacional de Tenis y semifinalista, la primera mexicana en lograrlo, en el Abierto Mexicano de Tenis, Renata sigue escalando lugares en el ranking mundial.

Estar rankeada en el número 120 de las mejores tenistas y con miras al Top 100, no la ha eximido de los ataques que más punzantes que un revés, de las presiones exacerbadas más que un match point y de las críticas más rápidas que un saque a 263 km/hr, que llegan a ponerla a un set de la derrota.

“Sin importar la presión que tengas en los hombros, nunca renuncies a divertirte.”

Haz que la mayor recompensa sea el disfrute de hacer lo que amas.

#MichelobUltra #ReleaseThePressure

Renata Zarazúa, tenista mexicana
Ampliar

Arantxa Chávez

Uno de los deportes más tradicionales donde los representantes mexicanos destacan en cada justa olímpica, es sin duda, los clavados.

Una costumbre ganadora que comenzó con el gran Joaquín Capilla y que le ha dado grandes glorias a México y leyendas como Fernando Platas, Paola Espinosa o Alejandra Orozco y que ahora con Arantxa Chávez, esa esperanza de triunfo sigue viva.

Arantxa, ganadora de oro en los juegos Centroamericanos de 2014, dos medallas de plata en la edición de Mayagüez 2010 y con experiencia olímpica en Londres 2012, sigue su camino en la alberca con rumbo a cosechar más éxitos.

Un día salen titulares con tu nombre y despiertas con el peso del mundo en tus hombros. Esto puede derribar a cualquiera. Aliviemos esa gigantesca presión. Hagamos todo para llegar a nuestra meta, pero sin olvidarnos de disfrutar el camino.”

Estamos aquí para disfrutar y liberar la presión.

#MichelobUltra #ReleaseThePressure

Arantxa Chávez, clavadista mexicana
Ampliar

Alan Picasso

Las leyes de la física, en específico, la tercera ley de Newton indica que a toda acción corresponde una reacción, ley que se aplica a la perfección en el mundo del pugilismo, uno de los deportes emblema de México, el boxeo.

Con apenas 21 años y estudiante de física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, Alan David Picasso se sube al ring y se gana golpe a golpe un lugar de honor en el boxeo, sus cualidades deslumbran en el deporte de los puños donde destacan su doble campeonato intercontinental juvenil.

Boxeador prominente, estudiante destacado y con todo el futuro en sus manos, ¿qué podría tener como oponente en la otra esquina? Los detractores, que atacan con golpes por debajo del cinturón provienen de los comentarios vertidos y las críticas que pegan más que un jab que lo pueden llevar a caer en la lona y que deberá superar como el campeón que es.

“Detengamos la presión con la que vivimos miles de atletas todos los días. El primer paso, es recordarnos a nosotros mismos que solo vale la pena si lo disfrutamos.”

Tomarse un tiempo para soñar, descubrir, vivir y disfrutar, es ganar.

#MichelobUltra #ReleaseThePressure

Solo vale la pena si lo disfrutas.

Alan Picasso, boxeador mexicano
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?