W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Dominik quiere quitarle la máscara a su padre Rey Mysterio

La rivalidad entre padre e hijo aún no termina y Dominik sueña con el momento de retirar a su papá con la máxima humillación que puede existir en la lucha mexicana.

MéxicoActualizado a
Dominik Mysterio se burla de su padre durante Wrestlemania 39.
richfreeda

Dominik Mysterio sabe que él va a continuar con la dinastía que su padre hizo grande con casi 30 años de carrera; sin embargo, el hijo tiene un objetivo en la rivalidad que lleva en la actualidad y es quitarle la máscara a Rey Mysterio Jr., para darle paso a su retiro de la lucha libre porque, está convencido, en que llevará el ‘Mysterio’ a otro nivel.

“Para empezar, este pelo no se toca, al menos de que seas mami (Rhea Ripley), pero creo que me encantaría quitarle la máscara a mi padre porque es lo más que puedes hacer en la lucha libre en nuestra cultura, la lucha mexicana, para quitarle la máscara a ese cabrón feo para que todo el mundo lo vea. No tiene pelo, todo mugroso y para que se retire porque, al final del día, el único Mysterio que importa soy yo y el que va a cargar el Mysterio, la dinastía, el legado es Dominik Mysterio y para hacer eso tengo que quitarle la máscara a Rey Mysterio”, comentó en el podcast Chente Ydrach.

Desde hace varios meses, Dominik se encuentra en una rivalidad con su padre, misma que culminó en una lucha en Wrestlemania 39 donde el enmascarado salió victorioso; sin embargo, la rivalidad entre ambos no culminó con ese episodio porque Dom tiene en mente retirar a su padre quitándole lo más preciado que tiene: la máscara.

TE PUEDE INTERESAR: WWE regresará a México en julio

Rey ya perdió la máscara en Estados Unidos

Rey Mysterio es una leyenda del deporte espectáculo en los Estados Unidos y antes de llegar a la WWE estuvo en empresas como ECW y WCW, en esta última tuvo una rivalidad contra los miembros de la NWO, Scott Hall y Kevin Nash, misma que los llevó a una lucha de apuestas máscara vs cabellera en el evento SuperBrawl IX donde estuvo acompañado por Konnan. Al final, el de San Diego y el Comandante cayeron ante los norteamericanos, por lo que Rey tuvo que dar a conocer su rostro.

Mysterio continuó su carrera sin máscara, incluso tuvo presentaciones en México donde enfrentó a un viejo conocido, Psicosis, quien tuvo un gesto al final al quitarse su tapa para dársela a Rey, un gesto que es de alto respeto dentro de la lucha libre.

Cuando la WCW perdió la guerra de los lunes por la noche en contra de WWE, la empresa fue absorbida por los McMahon, contratando a parte del roster de luchadores de su gran rival y uno de ellos fue el ‘pequeño gran gigante’, por lo que, por contrato, tuvo que enmascararse de nuevo para luchar en su nueva casa.