NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Chávez Jr pide revancha con ‘Canelo’ Álvarez

El hijo de la leyenda no le da credibilidad a las victorias del pugilista tapatío.

MéxicoActualizado a
Chávez Jr pide revancha con ‘Canelo’ Álvarez
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Julio César Chávez Jr fue de más a menos en su carrera como boxeador profesional. El hijo de la leyenda parecía el rival perfecto para Saúl Álvarez hace unos años, pero esa rivalidad se fue diluyendo con el paso del tiempo.

En charla para el Boxglero, Chávez Jr confesó que quiere un nuevo duelo con el que para muchos es el mejor libra por libra del mundo actualmente: “Soy boxeador, sí quiere pelear conmigo porque es morbo, también va a ganar dinero, aunque diga que no se haga pensativo, va a generar mucho la revancha. Se hace pendejo de que está en otro nivel, ¿de qué nivel habla?.

Ampliar
MEXSPORT

Aquí no hay niveles, yo peleo con los mejores en el momento que sea y en las circunstancias que sean, a diferencia de él, tengo esa ventaja. Él ha peleado muchas peleas buenas y ha ganado, pero con circunstancias favorables siempre hacia él, nunca ha hecho un riesgo como yo lo he hecho”, comentó el boxeador de 36 años.

Sin miedo al ‘Canelo’

Finalmente, Chávez Jr destacó que no se deja guiar por la fama o lo que dicen de su compatriota: “Nosotros no vamos a respetar al Canelo porque se llama, porque tenga promotores o haya ganado, a mí me interesa pelear con él y ya, le falta eso a otros boxeadores que se asustan”, expresó el nacido en Culiacán, Sinaloa.

Te puede interesar: FIFA multa a FMF por convocar a Alejandro Zendejas

La única pelea entre ambos fue 6 de mayo de 2017, el ‘Canelo’ Álvarez se llevó la victoria por decisión unánime y desde esa fecha no se han vuelto a encontrar. Chávez Jr tuvo su último enfrentamiento el 18 de diciembre de 2021 contra David Zegarra, el cual ganó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?