NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Carrera Corre con Orgullo, el Bosque de Chapultepec se pintará de arcoiris

Las inscripciones para participar en este evento que conmemora el orgullo LGTBQ se agotaron

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Carrera Corre con Orgullo, el Bosque de Chapultepec se pintará de arcoiris

Bastaron dos horas para que quedaran agotadas las inscripciones para la carrera Corre con Orgullo, organizada por el Instituto del Deporte CDMX para conmemorar el mes del orgullo LGTBQ+.

Este miércoles, a través de las redes sociales del Indeporte, se abrieron las inscripciones para participar en el evento atlético y, de inmediato, la demanda fue mucha a grado tal que, apenas dos horas después, la dependencia anunció que se habían agotado.

La carrera Corre con Orgullo tendrá una ruta de 5 kilómetros a través de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec y se llevará a cabo el próximo viernes 24, a las 19:30 horas.

Los atletas que se registraron para este evento deberán recoger la playera para participar el mismo día de la carrera a partir de las 16:00 horas.

FESTEJOS DEPORTIVOS POR ORGULLO LGBT

La carrera Corre con Orgullo forma parte de los eventos deportivos que las autoridades de la CDMX organizan para conmemorar el mes del orgullo LGTBQ+, donde también se contemplan la Copa LGTB y los Juegos de la Marcha 2022.

La Copa LGBT cuenta con el reconocimiento de la Federación Internacional de los Gay Games y se llevará a cabo del 24 al 26 de junio, en el Deportivo Azcapotzalco.

En este certamen participarán deportistas de México, Guatemala, Estados Unidos, Honduras y Colombia, en 20 disciplinas atléticas de categorías individuales y en equipos.

Por su parte, los Juegos de la Marcha se desarrollarán los días 24 y 25 de junio en el Centro Deportivo Plan Sexenal y consta de cinco deportes de conjunto (fútbol mujeres, fútbol hombres, basquetbol, voleibol y rugby), tres deportes individuales (natación, atletismo y boliche), y cinco deportes de exhibición (atletismo de campo, box, calistenia, clavados y otros).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?