NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Capitanes CDMX lanza clínica de entrenadores 2022

El equipo mexicano de la NBA G League realizará nueve sesiones los próximos 22, 23 y 24 de abril para entrenadores de baloncesto. Algunos de los instructores serán Ramón Díaz y David ‘Pery’ Meza.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Capitanes CDMX lanza clínica de entrenadores 2022

En un esfuerzo por mejorar la calidad de los entrenadores de basquetbol en México, Capitanes CDMX organizará una clínica para que los interesados puedan actualizar sus conocimientos en el juego y aprender de primera mano sobre los entresijos del baloncesto NBA y G League.

La Clínica de Entrenadores 2022 de Capitanes CDMX constará de nueve sesiones online repartidas en tres días: los próximos 22, 23 y 24 de abril. El precio por las nueve sesiones es de $1,500; quienes se inscriban obtendrán un descuento del 20% en mercancía oficial del equipo (válido del 22 de abril al 22 de mayo).

Las sesiones serán impartidas por Ramón Díaz, head coach del equipo; David ‘Pery’ Meza, exseleccionado nacional y actual director de la Academia Capitanes; Walter Roese, head coach de la NBA Academy; Miguel Zapata, coach asistente en el Hamburg Towers de la Bundesliga alemana; Óscar Garza, entrenador atlético en Capitanes; Danny Soto, coordinador de vídeo del equipo mexicano; Óscar Garrido, manager de analíticas; Esteban Astroven, coach de fuerza y acondicionamiento; y Jonathan Rodrigo, especialista en fisioterapia deportiva.

Algunos de los temas a tratar serán tendencias de juego y metodología, big data en el baloncesto, preparación física a diferentes niveles en baloncesto, prevención de lesiones, entre otros. La clínica está enfocada, principalmente, en entrenadores, pero abierta a cualquier persona que desee aprender más del ‘deporte ráfaga’.

Para más información da clic aquí

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?