NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Capitanes CDMX abre convocatoria para su campamento de verano

Como ya es una tradición en la institución capitalina, las canchas contiguas al Gimnasio Juan de la Barrera abrirán sus puertas para niños de 8 a 17 años.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Capitanes abre convocatoria para su campamento de verano
Capitanes CDMX

Capitanes de la Ciudad de México prepara su regreso a casa por primera vez en casi tres años. Será la primera ocasión en la historia en la que un club mexicano juegue como local en la NBA G League, y también la primera en la que una institución ubicada al sur del Río Bravo participe en una liga del deporte profesional estadounidense.

En lo que llega la fecha del regreso, ya que la temporada 2022-2023 de la liga de desarrollo de la NBA empezará en octubre próximo, Capitanes ha puesto en marcha uno de sus programas estelares: el campamento de verano. La segunda edición del camp será del 25 al 29 de julio de 2022 en las canchas ubicadas atrás del Gimnasio Juan de la Barrera; podrán inscribirse niños y niñas de 8 a 17 años hasta el 20 de julio (preventa).

Los precios de inscripción en preventa son de $1,100 para quienes ya formen parte de la Academia Capitanes y $1,500 para el público general; el 21 de julio iniciara otra fase de venta en la que los precios incrementarán y los cupos estarán sujetos a disponibilidad: $1,300 para jugadores de la Academia Capitanes y $1,700 para quienes provengan fuera de ella. Los horarios de los entrenamientos serán de 9:00 a 13:00 horas. Todos los jugadores recibirán un kit que incluirá jersey, morral, shorts y cilindro para bebida. También habrá protocolos COVID: cada niño deberá portar cubrebocas y traer balón y botella de agua.

Para más información puedes consultar la web oficial de Capitanes o escribir al correo academia@capitanes.mx

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?