NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Bivol: “Estoy agradecido de poder pelear contra Canelo”

El boxeador de origen ruso sentenció también que no le tendrá mucho respeto al mexicano, pues aunque tiene admiración por sus logros, ahora es su rival

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dmitry Bivol posa durante un entrenamiento antes de pelear contra Canelo Álvarez

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol se acerca a pasos agigantados y este día ambos boxeadores se vieron cara a cara en Las Vegas por primera vez. El ruso, charló con los medios sobre la batalla del próximo sábado y señaló que se siente muy agradecido por la oportunidad de pelar frente al mexicano.

Bivol sabe que se enfrentará a uno de los mejores pugilistas de la actualidad, por ello señala que en su lucha demostrará lo buenas que son sus habilidades arriba del ring, además de sentenciar que debe confiar en potencia.

“Estoy muy agradecido de que pelearé ante el mejor peleador del mundo en la actualidad , pelear contra él mostrará lo que valen mis habilidades, qué tan buenas son mis habilidades. Este es un gran reto para mí. Estoy confiado porque soy uno de los mejores semicompletos, si no confías en tus habilidades nunca ganarás, no lograrás nada. Tienes que confiar en tus habilidades sin hablar demasiado de lo grande que eres, solo cree en ti”, sentenció el ruso.

No le tendrá respeto

El pugilista nacido en Tokmak, Kiguistán, comentó que no le tendrá ningún respeto a Canelo arriba del ring, pues aunque hay una admiración deportiva por sus logros, en la pelea será su rival.

“No le tendré mucho respeto. Lo respeto como a mi último rival, él ha logrado demasiado, pega duro, pero es mi rival, lo respeto, pero es mi enemigo”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?