NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

‘Canelo’ Álvarez practica golf a días de enfrentar a Bivol

El pugilista tapatío sigue teniendo en la mira al pelador nacido en Kirguistán para tener una victoria en la ciudad de Las Vegas.

‘Canelo’ Álvarez practica golf a días de enfrentar a Bivol
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

Pese a que la pelea se llevará a cabo hasta el próximo sábado 7 de mayo, Saúl Álvarez ya se encuentra en la ciudad de Las Vegas para concentrarse en el combate frente Dmitry Bivol y buscará su primer cetro mundial de los semipesados. A uno días del importante compromiso, el boxeador mexicano aprovecha su tiempo libre en Estados Unidos para jugar golf.

Previo a la pelea, el ‘Canelo’ habló para The Associated Press y reveló que durante los últimos cuatro meses se ha dedicado por cuatro horas al golf para poder como manera de desestrés. “Es un deporte difícil donde practicas la paciencia y la mentalidad. Puedes hacer un hoyo en uno y después un hoyo horrible, la verdad que me ha ayudado con la paciencia, te hace reírte a ti mismo, es un deporte que me ha ayudado en lo personal y profesional”, comentó.

Es un deporte adictivo y me ayuda a relajarme. Después de jugar tantas horas llegó a casa muy relajado. Por otro lado, el nacido en Guadalajara dejó en claro que es complicado que se dedique profesionalmente al golf en los próximos años, ya que es difícil, pero mantiene la esperanza de poder llegar al profesionalismo en ese deporte.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Quién es Dmitry Bivol, el rival de Canelo Álvarez en su próxima pelea

Es difícil decir eso (ser profesional) el golf es bastante difícil, pero me encantaría, de querer quiero, ojalá se me dé la oportunidad. Dedicándole todo el tiempo algún día me dará resultado. Dedicándole todo el tiempo algún día me dará resultado y si no tampoco me voy a sentir mal” agregó.

La pelea entre Saúl el ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol se llevará a cabo este sábado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada. Actualmente, el pugilista mexicano es el mejor libra por libra del planeta y hasta el momento suma 57 victorias, de las cuales 39 han sido como KO.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?