NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BEISBOL

Benjamín Gil, manager de México para el Clásico Mundial de Beisbol

El experimentado tijuanense será quien se encargué de controlar a la novena verde durante la justa que se disputará en marzo del próximo año

Ciudad de MéxicoActualizado a
Benjamín Gil durante un partido en el Clásico Mundial de Beisbol con México.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

La Selección Mexicana que estará participando en el Clásico Mundial de Beisbol en marzo del próximo año va tomando forma y ahora se confirmó a Benjamín Gil como el manager que estará al frente de la novena verde para dicha justa.

Los jugadores se han ido confirmando poco a poco, sin embargo faltaba la cabeza del proyecto mexicano, misma que fue confirmada por la cuenta oficial de la Selección Mexicana de Beisbol. Por medio de un comunicado, la novena tricolor dio a conocer que Rodrigo López, Gerente General de la selección y la comisión encargada nombraron al que ahora es parte del staff de coaches de Los Angeles Angels.

“La Comisión de Selecciones Nacionales conformada por la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y Rodrigo López, Gerente General de la Selección Mexicana de Beisbol para el Clásico Mundial, han nombrado como manager representativo nacional a Benjamín Gil (Tijuana 1972) para el Clásico Mundial de Beisbol 2023 que se celebrará en los Estados Unidos del 11 al 21 de Marzo del año próximo”, se lee en el comunicado.

“¡Bienvenido al equipo, Benjamín! ¡Vamos México!” concluye el comunicado.

México tendrá dos juegos de preparación

Previo a su arranque en el Clásico Mundial frente a Colombia el sábado 11 de marzo, la novena verde estará jugando un par de encuentros de exhibición en Arizona, estos frente a los Guardians de Cleveland y otro más contra los Rockies de Colorado.

El primero de ellos será en el Goodyear Ballpark que se encuentra en el área metropolitana de Phoenix y el segundo se efectuará en el Salt River Fields at Talking Stick ubicado en la zona este de la misma ciudad de Arizona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?