W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Atlantis tuvo un gran festejo por 40 años de carrera

El ‘Ídolo de los Niños’ recibió un par de reconocimientos por su trayectoria e hizo equipo con Octagón y su hijo en la Arena México.

Ciudad de México
Atlantis, Atlantis Jr y Octagón festejan el triunfo en la función de 40 años del ídolo de los Niños.
CMLL

La Arena México vivió una noche de glamour, de festejo, pues uno de los luchadores más longevos en la actualidad del Consejo Mundial de Lucha Libre cumplió 40 años de carrera en los encordados, por lo que se realizó una función especial con toque de fiesta para el llamado ‘Ídolo de los Niños’ porque no cualquiera cumple tantos años como luchador profesional.

El recinto de la colonia Doctores, la Catedral de la Lucha Libre lució pletórica, con un lleno que vitoreó al festejado de la noche, sobre todo aquellos que lo han visto por cuatro décadas entregando su vida en el cuadrilátero siendo esta la noche más importante que ha tenido en los últimos años.

Atlantis no estuvo solo porque hizo tercia con uno de sus grandes amigos, Octagón y su hijo, Atlantis Jr., para enfrentar a Fuerza Guerrera, Último Guerrero y Averno en el combate estelar siendo los técnicos los ganadores porque fue el ‘Rey de la Atlántida’ el que planchó al ‘Último de su estirpe’ para pintar la Arena México de azul y blanco, los colores característicos del festejado.

TE PUEDE INTERESAR: Atlantis festeja 40 años como luchador profesional

Justo antes de que se llevara a cabo esta lucha, Atlantis recibió un reconocimiento por su gran trayectoria en la lucha libre, primero fue el Senado de la República el que lo reconoció en el centro del cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre y luego vino la empresa CMLL para otorgarle otro reconocimiento, el cual recibió junto a su hijo, a su heredero.

Gran regreso de Metalik

Uno de los luchadores que tuvo su retorno a la empresa ‘Seria y Estable’ fue Metalik, el primero en portar el personaje de Máscara Dorada y que dejó cuando salió rumbo a WWE. Hizo equipo con Máscara Dorada 2.0 y Titán para derrotar a Virus, Bárbaro Cavernario y Templario, este último fue el que recibió el conteo de tres en la lona.